4-3. Devers jonronea en la victoria de los Medias Rojas

El antesalista dominicano Rafael Devers pegó cuadrangular bueno para tres anotaciones y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 4-3 a los Indios de Cleveland.

Devers
FOTO: REFERENCIAL

En la séptima entrada, Devers (33) botó la pelota del campo contra los lanzamientos que le mandaba el relevo Blake Parker, con dos compañeros en el camino.

Devers sacó la pelota con batazo de 419 pies sobre el jardín central, empujando a la registradora las carreras del receptor puertorriqueño Christian Vázquez y del bateador designado Kyle Schwarber.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el cerrador Adam Ottavino (5-3) en trabajo de un episodio.

Por los Indios el bateador designado dominicano Franmil Reyes (25) se voló la barda en la novena entrada con un corredor en el camino y dos outs en el episodio.

La derrota fue para el relevo Bryan Shaw (6-7) en una entrada y un tercio.

Tatis, Machado y Myers castigan con jonrones a los Astros

El guardabosques Fernando Tatis Jr., el antesalista Manny Machado y el jardinero Wil Myers conectaron sendos jonrones de dos carreras cada uno, y los Padres de San Diego vencieron 10-2 a los Astros de Houston, en juego de serie interligas.

Los Padres sorprendieron a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Con su victoria, los Padres permanecen medio juego detrás de los Rojos de Cincinnati en la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Tatis Jr. (37) se voló la barda en la octava entrada al cazar la serpentina del cerrador Josh James con un corredor en los senderos cuando había dos outs en el episodio.

Tatis, líder de jonrones en la Liga Nacional, también conectó un sencillo de dos carreras durante la segunda entrada de cuatro carreras.

Machado (24) y Myers (17) lo hicieron en la séptima entrada, cada uno con un corredor en base.

La victoria se la acreditó el abridor Joe Musgrove (10-8) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Astros a derrota la cargó el abridor dominicano Framber Valdez (9-5) en trabajo de seis episodios.

EFE