Twitter lanza una nueva función para proteger a los usuarios

Twitter ha decidido tomar cartas en el asunto y ha creado una nueva función llamada ‘modo seguro’ que busca proteger al usuario de este tipo de situaciones.

Un “trol” es aquella persona que aprovecha las redes sociales para crear controversia a través de comentarios negativos o burlas.

De esta manera, el objetivo de este tipo de usuarios en Twitter, y en cualquier red social, casi siempre es fomentar el enfrentamiento entre varios usuarios, llamar la atención y, por supuesto, molestar.

¿De qué se trata el ‘modo seguro’ ?

El ‘modo seguro’ servirá como una especie de botón de pánico, al presionarlo eliminará a aquellos trols de tu pantalla o feed de Twitter.

Asimismo, la red social presentó esta nueva función con el objetivo de bloquear de forma automática el contenido abusivo de su plataforma, como lenguaje dañino, comentarios de odio, repetitivos o no deseados.

Además, este ‘modo seguro’ pretende limitar las interacciones que el usuario no desee o que sean muy abrumadoras. Es la manera en la que Twitter está tratando de construir un ambiente más saludable para sus usuarios y de fomentar el respeto entre ellos.

Elsiglo