Telegram 8.0 Añade mejoras en stickers y emojis

La actualización de las nuevas políticas de privacidad en WhatsApp lo que generó incertidumbre en algunos usuarios, Telegram aceleró el incremento de nuevos suscriptores. Además, la serie de actualizaciones que ha preparado para su nueva versión Telegram 8.0, son un incentivo más para que muchas personas se animen a descargar la aplicación.

De esta manera, su octavo aniversario y el festejo por haber alcanzado los mil millones de usuarios, Telegram anunció todas las mejoras que llegarán con la nueva versión de la app. Muchas de ellas que aún no posee WhatsApp y ¡que te encantarán!

Cabe destacar, que las actualizaciones de Telegram 8.0 nos ayudarán a tener menos limitaciones al usar la plataforma como una herramienta de trabajo y también volverá los chats todavía más divertidos y personalizados.

Ademas, ahora los stickers más utilizados por los usuarios, ‘Stickers destacados’ o ‘Trending stickers’, podrás encontrarlos en una sección ubicada arriba de los ‘Recientes’. Además, al seleccionar alguno de los paquetes, los gráficos se agrandarán con la intención de que estés seguro de que te interesa descargarlos.

EFE