Niña y un agricultor se ahogaron en el río Neverí

La tragedia llegó para dos familias en la zona norte de Anzoátegui, cuando una niña de 3 años y un agricultor de 42 años de edad, murieron ahogados por la crecida del río Neverí de Barcelona.

Loading...
Familiares de la niña explicaron lo sucedido

Se conoció que la pequeña víctima estaba en el patio de la casa de sus padres, cerca del río, cuando de pronto el afluente creció y el agua la arrastró. Los familiares de la niña no pudieron rescatarla, por lo que optaron por solicitar ayuda de los expertos.

Funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos se encargaron de buscar a la menor de edad este jueves 2 de septiembre de 2021, pero cuando la hallaron a la altura del sector El Francés, parroquia Naricual, estaba muerta.

En otro hecho, el agricultor Leonel Antonio Maurera Jiménez perdió la vida cuando no pudo nadar contra la fuerte corriente del río Neverí y falleció por inmersión.

La noche del sábado 28 de agosto el hombre se lanzó al agua, en el sector Margarita, para atravesar el río y llegar a la casa de sus suegros, donde lo esperaba su esposa.

Un hijo, hermano y vecinos de Leonel Antonio ubicaron su cadáver flotando a la altura del sector Casa Campo de Mayorquín, zona rural del municipio Simón Bolívar.

La víctima residía en Paraman, frente a la entrada de la población de Urica, municipio Pedro María Freites.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Elsiglo

Loading...