Luis Eduardo Martínez asegura que gobernará para todos los aragueños

Este jueves 2 de septiembre se realizó el acto de juramentación de los abanderados de la oposición democrática en Maracay, estados Aragua.

“Los diputados y diputadas, alcaldes y alcaldesas, concejales a ser electos en Aragua el próximo 21 de noviembre sellamos solemnemente el compromiso de marchar juntos, triunfar juntos y gobernar juntos”, afirmó Luis Eduardo Martínez juramentado como candidato a la gobernación del Estado Aragua.

De esta manera, la Arquitecta y especialista en gerencia municipal Margarita Rivero que sera candidata a la alcaldía del municipio Girardot, con una larga trayectoria en el ámbito profesional, público y político.


Candidatos a los diferentes puestos juraron trabajar por el pueblo

Asimismo, Martínez expreso “Juramos por nuestro honor y por el pueblo de Aragua que vamos a dejar el alma en el terreno para convencer que no hay otra opción que la nuestra para transformar la región y garantizar bienestar generalizado”.

Cabe destacar, que el parlamentario realizó un llamado a toda la dirigencia y jefes de la oposición democrática a comprometerse con el pueblo aragueño para que este próximo 21 de noviembre se comience a transitar el camino para transformar a Aragua en referente de Latinoamérica.

Elsiglo