Colocaron seis toneladas de asfalto en la comunidad de San Agustín

Siguiendo con el “Plan de Asfaltado Guacara 2021” ordenado por el alcalde de la localidad, Johan Castañeda, trabajadores de la Alcaldía de Guacara mantienen labores asfaltado en la calle Chacao del sector 1 de la emblemática comunidad San Agustín.

Cuadrillas de obreros realizan trabajos de mejoramiento

El Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad del municipio Guacara, en cumplimiento con su cronograma de actividades, ejecutó la reparación de esta vía pública en el sector San Agustín, con el fin de mejorar la circulación de vehículos particulares, transporte de carga pesada y transporte público, siendo esta una calle de alto flujo vehicular, ya que conecta con la avenida Piar.

Entre los trabajos realizados tenemos: rompimiento de pavimento que cumplió con su tiempo de vida útil, recolección de los escombros ocasionados por la ruptura, proceso de riego y compactación de más 6 toneladas de asfalto aplicadas.

Cabe destacar que este “Plan de Asfaltado Guacara 2021” continuará su curso con el despliegue a lo largo y ancho del municipio, de acuerdo al cronograma establecido con el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Empresa Municipal de Asfaltos Guacara (EMAG) y Alcaldía de Guacara.

elsiglo