Sujetos lo acribillaron en la carretera a Múcura

Como Leobaldo Antonio Rodríguez fue identificado el ciudadano que hallaron muerto en la carretera nacional que comunica entre Múcura del municipio Ezequiel Zamora y Santa Cruz.

El cuerpo de la mujer fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar

El hallazgo ocurrió este domingo en horas de la mañana, y las circunstancias del caso se orientan hacia un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza.

Se informó que los delincuentes le cayeron a tiros. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor.

MURIÓ POR DENGUE

Por otro lado, se tuvo información de manera extraoficial que en la Emergencia Pediátrica del Hospital Central de Maracay, murió una niña de cinco años a causa de presunto dengue hemorrágico.

Se dijo que los familiares, residenciados en Turmero del municipio Santiago Mariño, trasladaron a la criatura al HCM y después de las atenciones recibidas, la criatura dejó de existir.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los parientes se mostraron consternados ante los hechos, y no ofrecieron declaraciones a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo