Policía de Libertador capturó a presunto ladrón en Tocuyito

Mediante labores de patrullaje, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Libertador, capturaron a un presunto ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a una mujer que se encontraba transitando por la vía pública del sector Colinas de Carrizales en la parroquia Tocuyito.

Gracias a la colaboración de los vecinos de la localidad lograron detener al individuo, el cual fue inmovilizado y entregado a los servidores públicos que efectuaban sus labores cotidianas.

Sobre los hechos, los vecinos de la comunidad Colinas de Carrizales relataron que el hombre se encontraba en actitud sospechosa ante la mujer que se dirigía a su lugar de trabajo, por lo que lo mantuvieron rodeado hasta que llegara al lugar la brigada motorizada.

Al ciudadano se le practicó los procedimientos respectivos y fue trasladado a la comandancia policial donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Desde el municipio carabobeño de Libertador se realizan grandes esfuerzos día a día en pro de resguardar y proteger a toda la ciudadanía ante cualquier foco delictivo.

elsiglo