Lautaro Martínez: “En Suramérica todos los equipos son duros”

El argentino Lautaro Martínez afirmó, tras el partido en el que su selección venció por 1-3 a Venezuela en las eliminatorias para Catar 2022, que “en Suramérica todos los equipos son duros”.

Martínez
FOTO: REFERENCIAL

“Venezuela es un rival muy complicado, siempre que me toca hablar digo que, en Suramérica, todos los equipos son duros por cómo se lucha, cómo se corre”, afirmó tras el duelo en el que anotó el primero de los tres goles de la Albiceleste.

Acerca del partido, que Venezuela disputó con diez futbolistas desde el minuto 32 por la expulsión de Luis Adrián Martínez tras una dura entrada a Lionel Messi, aseguró que hicieron “un gran primer tiempo”, más allá de que la Vinotinto jugara con uno menos.

“Cuando estaban con 11, creo que habíamos hecho bien las cosas, habíamos creado situaciones y después, con el gol, pudimos trabajar con más tranquilidad y espacio”, comentó.

Acerca de su tanto, afirmó que “es importante para un delantero convertir”, pero lo es más que su equipo gane, tal y como sucedió hoy.

Sobre el siguiente partido de Argentina, que se enfrentará a Brasil este domingo consideró que “va a ser un partido lindo” e “importante después de la final” de la Copa América que enfrentó a ambos y se saldó con victoria de la Albiceleste.

“Son partidos únicos así que lo trataremos de preparar de la mejor manera, descansar y afrontarlo como la final”, concluyó.

Tras este partido, la Albiceleste suma 17 puntos en 7 partidos y se encuentra en segunda posición por detrás de Brasil.

EFE