5-1. El venezolano Estrada pega jonrón y evita barre de Gigantes

El segunda base venezolano Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada de cuatro carreras para San Francisco y los Gigantes superaron este jueves por 5-1 a los Cervecero de Milwaukee y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos.

Estrada
FOTO: REFERENCIAL

Un día después de que perdiesen el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde el 30 de mayo, los Gigantes (85-49) ahora regresaron a la cima empatados con los Dodgers de Los Ángeles, que tuvieron jornada de descanso.

El jardinero derecho Austin Slater también conectó cuadrangular y el abridor Loga Webb lanzó siete encendidas entradas.

San Francisco había perdido cuatro partidos consecutivos que fueron los que les costó la perdida temporal del liderato.

Milwaukee (82-53) desperdició una gran actuación de Eric Lauer, quien lanzó siete entradas de tres imparables.

Los líderes de la Central de la Liga Nacional habían ganado cuatro seguidos.

El jardinero izquierdo Darin Ruf le dio la ventaja definitiva a los Gigantes con un doble remolcador, cuando había dos outs frente al relevista Devin Williams en el octavo episodio.

Estrada, que se fue de 4-1 con anotada y cuatro impulsadas, le siguió con su batazo para llegar a cuatro vuelacercas en lo que va de temporada.

Williams (7-2) tuvo dos outs y permitió cuatro carreras. El Novato del Año de la Liga Nacional en el 2020 permitió una carrera sucia en sus últimas 22 apariciones, ponchando a 31 en 21 entradas.

EFE