En Palo Negro continua plan de inmunización contra la covid-19

El proceso de vacunación de la población del municipio Libertador y de municipios aledaños, que se realiza en el Club Social de Palo Negro, continúa avanzando de forma masiva.

El alcalde Régulo La Cruz detalló que han sido vacunadas más de 50 mil personas, “y eso para nosotros es de mucha alegría y compromiso. Estamos en un proceso bien firme y contundente para la inmunización de nuestro Pueblo de Palo Negro”.

Y para atender a todos los vecinos de la municipalidad, desde hace más de 80 días se instaló en Libertador el Centro de Vacunación Palo Negro, con un equipo comprometido, a cargo de la doctora María Eugenia Pérez, para atender a las personas convocadas por el sistema carnet de la patria.

Además, el alcalde Régulo La Cruz indicó que en Palo Negro continúa este plan de inmunización con la intención de fortalecer la salud del pueblo en general, de hecho, desde la alcaldía de Libertador se han convocado a los mejores voluntarios, que en compañía del equipo de Corposalud, Barrio Adentro, Jefes de Calle y Jefes de Comunidad, atienden a todos los citados.

elsiglo