Comisionado de la PNB hirió a su expareja y luego se suicidó

Un Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana disparó contra su expareja, también funcionaria policial, y después de ver lo que había hecho, determinó quitarse la vida.

El comisionado Cova Roque se suicidó luego de herir a su expareja Evangelina Victoria Cuárez Astudillo

El hecho se registró el jueves en Cumaná, sector El Peñón, estado Sucre, quedando identificado el suicida como Antonio José Cova Roque, de 48 años de edad, mientras que la mujer responde al nombre de Evangelina Victoria Cuárez Astudillo, de 28 años.

Cova Roque disparó en tres oportunidades contra su expareja, hiriéndola en el maxilofacial derecho, brazo derecho y fractura en fémur izquierdo, por lo que fue remitida de urgencia al Hospital Antonio Patricio de Alcalá.

Posteriormente con el arma que utilizó contra la muchacha, el Comisionado se la colocó en el parietal derecho y se disparó. Fue auxiliado también y trasladado al mencionado nosocomio donde murió a los pocos minutos.

Se presume que Cova Roque no soportaba estar separado de Cuárez Astudillo, por lo que intentó convencerla “para recuperar la relación”, pero la oficial nuevamente se negó. Ante tal posición, Antonio José sacó un revólver calibre 357 y disparó contra la fémina; creyendo que la había matado, decidió quitarse la vida.

HBRI. | elsiglo