Cayó muerto “El Polo” investigado por homicidio

Un sujeto apodado “El Polo”, fue abatido en el barrio El Carmen, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, en un enfrentamiento con la Policía de Carabobo, informó un vocero de ese órgano de seguridad.

El individuo, identificado como Franklin Jesús Tovar Meza, de 30 años de edad, estaba involucrado en varios delitos, entre ellos, su participación directa en el crimen del ciudadano William Salazar, el día 26 de agosto de 2021, en medio de un velorio.

“El Polo”, en compañía de sus secuaces, ingresó a una vivienda con la intención de robar, pero sin mediar palabra se dirigió hacia el sitio donde se encontraba Salazar y le disparó prácticamente a quemarropa. El ciudadano murió en el instante.

La policía conoció del caso, manejando las características de los asaltantes y del homicida. Luego de un arduo trabajo de averiguaciones, pudieron dar en el sector 3 Esquinas de Mariara con Tovar Meza, y para el momento de practicar su captura, éste sacó a relucir un arma de fuego, disparando contra los uniformados, quienes inmediatamente repelieron el ataque.

El antisocial quedó herido, por lo que fue remitido a un centro médico cercano, pero dejó de existir a los pocos minutos.

En el lugar se incautó una pistola, calibre 9mm, marca Browning, con seriales devastados, que habría utilizado “El Polo” contra la policía.

Tovar Salazar presentaba registro policial por el delito de robo genérico, ante el Cicpc, Delegación Municipal Mariara.

HBRI. | elsiglo