Venezolana está desaparecida en Grecia y sospechan del esposo

Virginia Amesty es una venezolana que está desaparecida desde el mes de mayo de 2021 en Grecia, y al parecer su esposo tuvo que ver con la desaparición de la criolla en el país heleno.

Virginia Amesty, desaparecida

Según versiones de la hermana de Virginia, al parecer sostuvo una fuerte discusión con su esposo, Mario Petropolous, por lo que desde ese entonces no se tiene conocimiento de donde puede estar.

Ante la falta de comunicación y el desconocer sobre Amesty y sus niñas, parientes de la víctima decidieron realizar una campaña a través de las redes sociales para tratar de ubicarlas e indagar sobre su situación.

Por su parte, la hermana de Virginia, dijo “desde hace meses estamos en una situación donde no tenemos comunicación con mi hermana, ni mi familia la ha tenido ni sus amigos. Todo empezó el mes de mayo tras una discusión de ella con su esposo Marios Petropoulous, que hizo que su vida y la nuestra cambiara”.

Puntualizó además que ya hoy casi 5 meses sin saber de ella, él la aisló de todo su entorno y simplemente porque él cree que Virginia es su propiedad. Se que ella tiene miedo. “Por otra parte ya se hizo una denuncia a la Embajada de Venezuela en Grecia pero no se logró nada. Virginia calló lo que pasa, supongo está bajo amenaza”.

Caracas