Vecinos enfurecidos dieron una golpiza a dos atracadores

Dos atracadores recibieron una golpiza por parte de un grupo de vecinos de la calle Falcón luego de que despojaron de un celular a un joven residenciado en la zona.

Romero y Nieves recibieron fuertes golpes

Los delincuentes quedaron identificados como Willy Jeferson Romero (26) y Carlos Esteves Nieves (18), detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Poliguaicaipuro que atendieron el procedimiento.

Wilfredo Hernández Herrera, director de la institución, manifestó que los uniformados llegaron al lugar, se retiró la gente y los sujetos quedaron tirados en el piso.

Ambos presentaron lesiones en distintas partes del cuerpo, lo que ameritó el traslado al Hospital Victorino Santaella. Uno de ellos tenía el teléfono en unos de los bolsillos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera.

De acuerdo a testimonios de lugareños tanto en la Falcón, como en la Ayacucho, la Páez y otras calles que conforman el sector El Pueblo, operan bandas que se dedican a robar a transeúntes. “En muchas ocasiones hemos reportado la situación al VEN 911 que queda por aquí cerca y no mandan a policías”.

Esto corresponde al Cuadrante 5, cuya responsabilidad es Polimiranda. “Por acá el patrullaje es nulo. Los fines de semana los bochinches y hechos de alteraciones de orden público están a la orden del día, sobre todo en el Club Avance llegando al Cementerio Municipal”, declaró una vecina.

Elsiglo