Miguel Cabrera y Harlod Castro apuntalan ofensiva de Detroit

Los venezolanos Miguel Cabrera y Harold Castro lideraron este miércoles por la noche la ofensiva de los Tigres de Detroit, que vencieron 8-6 a los Atléticos de Oakland viniendo de atrás.

Miguel
FOTO: REFERENCIAL

En el encuentro realizado en el Comerica Park, el Tigre Mayor sonó su vuelacercas número 15 del año, tablazo de suma importancia porque encontró a un compañero a bordo e igualó las acciones a 3 carreras contra los Atléticos.

El derecho de Oakland, James Kaprielian, recibió el batazo en cuenta de una bola y un strike en la baja del cuarto tramo.

Este además es el jonrón vitalicio 502 en la cuenta del maracayero, quedando a solo dos del puesto 27, en estos momentos ocupado por el inmortal Eddie Murray con 504.

Por otra parte la respuesta de los verdeamarillos fue inmediata, en la alta del quinto pisaron tres veces el plato para retomar el control de la pizarra.

Los Tigres ofrecieron resistencia y al cierre de ese mismo quinto, Akil Baddoo largó jonrón por el bosque derecho. Por su parte el también venezolano Harold Castro sonó su segundo tablazo de cuatro esquinas en lo que va de 2021, este llega en la baja del sexto episodio.

Ya en el séptimo inning los bengalíes con fiereza pasaron a tomar el control del marcador; primero Jonathan Schopp ligó sencillo que trajo a Derek Hill y luego Miguel Cabrera, también con hit los colocó arriba al traer a Baddoo, quien en la octava conectó sencillo remolcando al criollo Castro para dibujar el 8-6 definitivo.

Cabrera terminó el encuentro de 4-2 con jonrón, sencillo, una anotada y tres impulsadas, para dejar su average en .250, mientras que Castro bateó de 4-3 con su segundo cuadrangular del año, más un doblete y un sencillo, con par de anotadas e igual número de empujadas, para elevar su promedio a .281

AVN