Marineros y Guerreros victoriosos ante Líderes y Lanceros

Marineros de Carabobo derrotó este miércoles a Líderes de Miranda tres carreras por una y de esta manera se lleva la serie particular 4-1 en duelo de pitcheo en el José Bernardo Pérez de Valencia, para sumar la segunda victoria consecutiva en casa y afianzarse en el tercer lugar de la tabla de clasificación de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Marineros
FOTO: REFERENCIAL

En la cuarta entrada Líderes de Miranda inauguró el marcador cuando Balbino Fuenmayor impulsó a Carlos Arroyo con un hit al jardín izquierdo para dejar las acciones 1-0.

En la parte baja del quinto episodio Marineros sumo dos rayitas cuando Humberto García conectó un hit al jardín central para que luego Eduard Pinto lo trajera con un doble a la pradera izquierda para dejar la pizarra 1-1; Pinto Avanzó hasta la tercera por error de tiro para que Edgard Durán lo impulsara con un elevado de sacrificio para poner arriba 2-1 a los valencianos.

Marineros se alza

La novena carabobeña produjo una más cuando Durán se embasó por error del campocorto, quien no pudo dominar la pelota; Juan Infante lo movió a la segunda almohadilla al fallar con rolling al shortstop para que posteriormente llegara a la antesala por wildpitch, y anotara con rodado a la intermedia de Yojhan Quevedo.

En el otro encuentro de ja jornada, Guerreros de Caracas necesitaron de 13 entradas para doblegar siete carreras por cinco a Lanceros de La Guaira y con ello mantenerse en el segundo lugar de la tabla de clasificación, a un juego de los líderes Senadores de Caracas.

El encuentro significó un gran duelo de lanzadores hasta la novena entrada, manteniéndose el blanqueo por ambos bandos; no obstante, en la parte alta de la décima Guerreros se fueron adelante con dos rayitas, pero de inmediato los Lanceros respondieron con dos anotaciones, mientras que el toma y dame se mantuvo hasta la la entrada 12, con una carrera anotada por cada equipo en los innings 11 y 12, hasta que en la apertura del 13 los ganadores fabricaron tres anotaciones. Lanceros trataron de responder en el cierre de esa entrada, pero se quedaron cortos al anotar en una sola ocasión.