Maduro señala a obispos merideños de tener «campaña» contra la FANB

Durante jornada de trabajo donde ofreció un balance de los trabajos que adelanta su administración en las zonas afectadas por las lluvias en el país, Nicolás Maduro «exigió respeto» para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«Hubo una campaña dirigida por obispos de la iglesia católica de los ande contra la FANB, una campaña verdaderamente miserable por grupos de Whatsapp, por redes sociales, cuando nuestros soldados, nuestros oficiales lo que están es pateando el barro, salvando al inocente, ayudando al que necesita (…) que ni duermen, ni ven a la familia y tienen 15 días metidos entre el barro, levantando barro, levantando piedras; salgo en defensa de la FANB y pido respeto y el apoyo del pueblo de Mérida a la Fanb, basta ya de agresiones viles miserables ni lavan ni prestan la batea y lo que hacen es show.», enfatizó.

Cuestionó esta acción emprendida por estos obispos que denunció no han prestado ningún tipo de ayuda al pueblo merideño.

«Ustedes han visto a un viejo de estos con sotana con una pala aunque sea ayudando a un merideño, ¡a nadie!, y salen de manera grosera a hacer un show por las redes sociales. Si usted no va a ayudar, no estorbe compadre y dejen que los quieran trabajar que trabajen «, expresó.

elsiglo