Nicolás Maduro exhorta al G4 de la oposición a buscar la forma de que se levanten las sanciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este miércoles al G4 de la oposición venezolana, buscar la forma de que se levanten las sanciones que pesan sobre el territorio venezolano. 

Maduro exhorta al G4
Foto: Referencial

“Tenemos que ir consolidando las soluciones para el abastecimiento, para la producción, para la diversificación económica en todos los sectores”, explicó Maduro durante una jornada de trabajo para reimpulsar la producción nacional.  

El jefe de Estado informó que las medidas arancelarias establecidas en el Comercio Nacional; impactan de manera positiva la manufactura de productos de higiene personal.

Asimismo, Maduro consideró que para fortalecer el aparato productivo se deben desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento, impulsar la armonización tributaria; supervisar la reducción de las alcabalas y buscar solución definitiva a la estabilización del sistema eléctrico. 

“Pueden contar ustedes con todo el apoyo para que en Venezuela tengamos un fin de año feliz, productivo, de avance y crecimiento”; dijo Maduro a los empresarios venezolanos.

elsiglo