5-2. Cain jonronea, tres impulsadas y dejan a Gigantes sin liderato

El guardabosques Lorenzo Cain conectó batazo de vuelta completa para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron por 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Cain
FOTO: REFERNCIAL

La derrota fue la cuarta consecutiva de los Gigantes (84-49), que perdieron el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, que ahora ocupan los Dodgers de Los Angeles, que lograron la tercera victoria seguida ante los Bravos de Atlanta (4-3).

En la parte alta de la novena entrada, Cain (7) botó a la calle la pelota con batazo de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del cerrador John Brebbia, solitario.

Cain, que viajó tres veces a la caja de bateó, conectó en dos ocasiones terminó con tres carreras remolcadas de las cinco que consiguieron los Cerveceros, y dos anotadas.

El triunfo se lo acreditó el relevo Daniel Norris (2-3) en un episodio.

Los Gigantes perdieron con su relevo Dominic Leone (3-3) en dos tercios de entrada.

En otro juego, el guardabosques A.J. Pollock pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, que superaron por 4-3 a los Bravos de Atlanta.

En la octava entrada Pollock decidió la pizarra al pegar sencillo al jardín izquierdo, empujando a la timbradora al antesalista Justin Turner con la anotación de la victoria de Los Ángeles.

La victoria se la acreditó el relevo Phil Bickford (3-1) en un tercio de episodio.

Por los Bravos, el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (8) botó la pelota del campo en el séptimo episodio contra el trabajo del relevo venezolano Brusdar Graterol, llevando a un corredor por delante, con un out en la entrada.

La derrota la cargó el cerrador Chris Martin (2-4) en un tercio de episodio.

EFE