Inició Plan Vacacional en la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez

Con el propósito de otorgarle la mayor suma de felicidad a los niños y niñas de la patria que residen en el municipio Sucre, la alcaldesa Miriam Pardo dio inicio al Plan Vacacional en las instalaciones de la casa de la Cultura, "Jorge Rafael Gómez" ubicada en el casco central de la ciudad de Cagua, a través de la dirección municipal de Cultura a cargo de Anny Pereira.

Loading...


En este sentido, este plan está dirigido para todos los niños y niñas de la localidad para el disfrute de las vacaciones previo al regreso a clases.

Anny Pereira, destacó que, "en nombre de nuestra jefa política, profesora Miriam Pardo, dimos inicio este lunes 30 de agosto el Plan Vacacional en nuestra Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez, recibiendo así la alegría de nuestros niños y niñas de diferentes comunidades". Asimismo, afirmó que se mantienen el uso de las medidas preventivas de bioseguridad ante el Covid-19.

De igual forma, indicó que dicho plan estará abierto hasta el 3 de septiembre, ofreciendo actividades culturales, recreativas y educativas como cuenta cuentos, taller de teatro, danza ritmo abierto y manualidades en base de materiales de provecho.

Finalmente, es importante mencionar que los talleres impartidos durante el desarrollo del plan antes mencionado, tendrán la posibilidad de seguir asistiendo, estos talleres se realizan en las instalaciones de la casa de la cultura únicamente en semana flexible, esto, con la intención de contribuir con las medidas de protección contra el Covid-19 en la jurisdicción durante la actual pandemia.

elsiglo

Loading...