Rauw Alejandro estrena video musical de “Nubes”

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó este miércoles el video oficial de “Nubes”, tema que aparece en su disco más reciente, “Vice Versa”.

Rauw Alejandro estrena video
Foto: Referencial

“Nubes” es el video musical más reciente que Rauw Alejandro presenta después de “Desenfocao”, que se lanzó hace tres semanas y ha generado más de 8,8 millones de vistas.

En julio, Rauw Alejandro lanzó “Todo De Ti Summer Remix” junto a Calleb Calloway y El Zorro, dando nuevo impulso a su imponente tema “Todo De Ti”.

Este “remix” (remezcla) llega tras el rotundo éxito de su álbum “Vice Versa”, el cual debutó en el primer puesto de la lista “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndose en su primer número uno en ventas en Billboard.

Esta producción, al momento, ha obtenido Disco de Platino Estados Unidos.

Rauw Alejandro ocupa el primer puesto en Spotify

Además, con más de 450 millones de reproducciones, Rauw Alejandro ocupa el primer puesto en la lista latina semanal de Spotify.

Asimismo, “Todo De Ti” cuenta con más de 460 millones de reproducciones hasta la fecha.

Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países; entre ellos, España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

EFE