Presidente se suma al júbilo por logros de atletas paralímpicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su alegría por la actuación  de los atletas venezolanos que participaron este martes en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en especial Linda Pérez y Lisbeli Vera, quienes obtuvieron medalla de oro en los 100 metros planos, categorías T11 y T47, respectivamente.

Presidente
FOTO: REFERENCIAL

“¡Medalla de Oro para Venezuela! Linda Pérez, recibe el abrazo y la alegría de todo el pueblo, hoy marcaste la historia gloriosa del deporte paralímpico venezolano. ¡Felicitaciones Campeona!”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta en Twitter, al referirse a la primera presea dorada alcanzada por los atletas en estos juegos.

En relación a la victoria alcanzada por la atleta Lisbeli Vera, el jefe de Estado escribió el siguiente mensaje: “¡Grandes los y las Atletas de la Patria! Lisbeli Vera también ganó Medalla de Oro para Venezuela en 100 M T47. ¡Toda una Campeona! Hemos tenido una histórica jornada deportiva de grandes emociones para el pueblo venezolano en #Tokyo2020. Desde acá, nuestro abrazo y admiración”.

Este martes Luis Felipe Rodríguez también se subió al podio al ganar la medalla de plata en los 400 metros planos, categoría T20, con un tiempo de 47 segundos y 71 centésimas.

AVN