Falcao y el tuit que confirmaría su inminente llegada al Rayo

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que acaba de rescindir su contrato con el Galatasary de Turquía y se encuentra concentrado con su selección para los encuentros de eliminatorias a Catar 2022, publicó este miércoles un mensaje con los emojis de un rayo y un tigre a través de su cuenta de Twitter en medio de los rumores que lo sitúan como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Loading...
 Falcao
FOTO: REFERENCIAL

Falcao tras unirse al equipo de Estambul en el 2019, 'El Tigre' disputó 47 partidos en los que anotó 22 goles, pero las constantes lesiones y el alto costo de su salario complicaron su continuidad, lo que condujo a terminar su vínculo con el club turco de manera oficial este martes.

Esta sería la segunda experiencia de Falcao en el fútbol español tras su paso por el Atlético de Madrid entre el 2011 y 2013, periodo en el que consiguió una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Falcao en sus inicios

Es preciso recordar que Radamel Falcao García es hijo de Radamel García, exdefensor central de equipos profesionales en Colombia y Venezuela durante los años 1980 y 90. Falcao, llamado así por el volante brasileño Paulo Roberto Falcão que era ídolo de su padre, comenzaba a despuntar en el fútbol y en el béisbol.

Durante su estadía en Venezuela, el béisbol se convertiría en su pasión. En El Vigía jugó en categorías infantiles tratando de imitar los pasos de dos de sus modelos en la pelota chica, los campocortos Omar Vizquel y Ozzie Guillén. Sin embargo, al regresar la familia García a Colombia, Radamel se dedica al fútbol participando en torneos infantiles y juveniles donde demuestra sus extraordinarias condiciones como delantero de ataque que le llevarían a Argentina y Europa

EFE

Loading...