Dos pilotos y 3 sujetos apresados tras intentar escapar en avioneta

Sorprendidos quedaron dos pilotos de nombre Iván Rodríguez y Luis López al ser capturados por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tras intentar escapar con una avioneta privada junto a tres personas plenamente identificadas, desde la pista de Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Además de las detenciones, los funcionarios de la GNB incautaron la avioneta

José Enrique Moreno Quiaro, Bárbara Johana Martínez Manzanilla, Argenis Román Sojo en compañía de las cabezas de la tripulación, se les realizará una investigación exhaustiva por el delito de narcotráfico y traslado de estupefacientes en alto grado, según precisaron funcionarios de los organismos de seguridad aeroportuaria.

Durante el operativo especial se pudo conocer que los sospechosos intentaban escapar a través de la aeronave venezolana con siglas YV-3422, cuyo destino era el aeropuerto de El Vigía en el estado Mérida, para luego cruzar frontera colombiana.

La Guardia Nacional Bolivariana se mantiene alerta con sus constantes operativos de control y seguridad para evitar irregularidades y actos delictivos en el territorio nacional y terminales aéreos del país.

Elsiglo