Detuvieron a comerciante con 227 panelas de cocaína

Un total de 227 panelas de cocaína fueron incautadas en un inmueble ubicado en el sector El Morro del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), Anzoátegui.


Oscar Rafael Méndez Suárez, vinculado al narcotráfico

La información fue difundida por Richard López, jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), quien destacó que el procedimiento lo efectuaron funcionarios adscritos a la Coordinación Especial de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc. El cargamento de cocaína arrojó 227 kilos.

Durante el allanamiento al inmueble, los agentes detuvieron a un comerciante de 53 años, identificado como Oscar Rafael Méndez Suárez, dedicado a la venta de bienes raíces. En el sitio fueron incautados cuatro motores fuera de borda, por lo cual infiere la policía científica que el sujeto integra una red de tráfico marítimo de drogas.

En otro procedimiento, agentes de la Policía Nacional Bolivariana decomisaron 13 panelas de marihuana en la vía que conduce al hato La Virgen, Capacho, Táchira, informó López.

La droga era transportada en un vehículo tipo Jeep, cuyos dos ocupantes quedaron detenidos. El alijo pesó 13 kilos 400 gramos, destacó el jefe de la Sunad. Presumen que el cargamento fue traído desde Colombia.

Caracas