Chyno Miranda y su esposa confirman el fin de su relación

Este miércoles 01 de agosto el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, le dieron fin a los rumores que aseguraban su separación, afirmando que ya no están juntos como pareja.

Chyno Miranda y su esposa
Foto: Referencial

El cantante a través de su cuenta de Instagram, publicó un video de 1:32 minutos, en el cual habla junto a su todavía esposa acerca dicha separación, notificando que su romance terminó hace más de un año.

”Quiero aprovechar a todos por sus mensajes y oraciones. Todo lo que han dicho de Natasha es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno, igual está parte del video me da mucho sentimiento pero debo ser sincero con ustedes, yo la irrespete a ella como esposa e irrespete a mi hogar también y bueno no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, explicó Chyno.

”Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja y familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino por la salud de Jesús, yo nunca dude de quedarme a su lado. Estoy orgullosa de la familia que tenemos y que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, seremos el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo ser feliz como el se merece”, expresó Natasha.

Por ultimo, la ex pareja pidió respeto por toda la situación que están viviendo como familia.

elsiglo