Capturado “El Monstruo del Páramo” por violar y asesinar a una mujer

Carlos Alberto Ventura Requena, de 54 años de edad, fue detenido como presunto responsable de abusar sexualmente y posteriormente asesinar a Lucía Milagros Morales, de 35 años de edad, en hecho ocurrido en el municipio Leonardo Infante, Valle de la Pascua, estado Guárico.


El sujeto, que ha sido señalado por la comunidad guariqueña como “El Monstruo del Páramo” fue apresado junto a otras personas, que de alguna manera fueron cómplices en todo este caso.

El cadáver de la mujer fue localizado en la carretera vía El Páramo de La Pascua, por algunos habitantes de la zona.
Familiares de la víctima la buscaban desde hace tres meses, pero el homicida la mantuvo dos días retenida.

Como se informó, el sujeto se aprovechó de la vulnerabilidad de la mujer, Lucía padecía problemas mentales para llevarla a una vivienda y suministrarle bebidas alcohólicas. Luego la sometió maniatándola para abusar sexualmente de ella. Posteriormente la asesinó mediante asfixia mecánica.

Las otras personas detenidas quedaron identificadas como Daniel De Jesús Villegas Milano (35), María Lilibeth Gamarra Mendoza (31) y Pedro Neptalí Herrera Herrera (40), conocido como “Morocho”, quienes ayudaron al homicida a trasladar el cadáver para dejarlo abandonado a orillas de la carretera. Hay un cuarto sujeto, apodado “El Flaco”, quien aún falta por detener.

HBRI. | elsiglo