6-2. Cain y Woodruff se combinan y Cerveceros derrotan a Gigantes

El guardabosques Lorenzo Cain botó la pelota del campo y el abridor Brandon Woodruff trabajó seis sólidos episodios y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Cain
FOTO: REFERENCIAL

Cain (6) desapareció la pelota del campo en la segunda entrada, cuando cazó los lanzamientos del abridor dominicano Johnny Cueto, sin compañeros en circulación.

En el trabajo sobre el montículo, Woodruff (9-7) se apuntó el triunfo al lanzar seis episodios, aceptando cinco imparables, jonrón y carreras.

Los Gigantes tuvieron al segunda base venezolano Wilmer Flores (17) con batazo de vuelta completa en el noveno episodio, luego de que contestó a los lanzamientos del abridor Brent Suter, sin compañeros en base.

Cueto (7-7), que tuvo una salida floja, perdió en tres episodios y dos tercios, con castigo de 10 imparables, jonrón y seis carreras, regaló par de bases por bolas y ponchó a un batedor rival.

En otro encuentro

El parador en corto Corey Seager conectó un doble bueno para remolcar la carrera de la ventaja y los Dodgers de Los Ángeles, que se acercan al liderato, superaron por 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Seager viajó tres veces a la caja de bateo, pero en la octava entrada hizo contacto con la pelota al pegar doble a lo profundo entre los jardines derecho y central, empujando la carrera que selló el triunfo de Los Ángeles.

El guardabosques Mookie Betts (19) agregó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, sin compañeros en circulación.

La victoria fue para el relevista Blake Treinen (5-5) en un episodio, luego de quitarle la pelota al abridor Walker Buehler, que salió sin decisión en trabajo de siete entradas.

Los Bravos perdieron con el cerrador Tyler Matzek (0-4) en una entrada y un tercio

EFE