Abraham Toro lidera triunfo de Marineros sobre Astros con grand slam

Abraham Toro conectó este martes un grand slam ante el jugador por el que fue canjeado el mes pasado en el octavo inning y los Marineros de Seattle blanquearon 4-0 a los Astros de Houston.

Abraham
FOTO: REFERNCIAL

Toro se voló la barda ante el exrelevista de los Marineros Kendall Gravemen. Ambos formaron parte de un intercambio de cuatro jugadores que se cerró el 27 de julio.

El infielder de 24 años se fue de 3-2 con jonrón, sencillo, una anotada, cuatro impulsadas y un boleto recibido para dejar su promedio al bate en .264.

En la víspera, los Astros habían remontado ante Joe Smith, quien también estuvo incluido en la operación, para imponerse 4-3, pero Toro equilibró la serie el martes con el primer grand slam de su carrera.

Paul Sewald (9-3) cedió un doble ante el venezolano José Altuve en el octavo episodio -uno de los seis de Houston en todo el juego- pero ponchó a tres para apuntarse la victoria.

La derrota fue a la foja de Graveman (5-1) luego de admitir dos hits y cuatro anotaciones en una labor de un tercio de entrada con un abanicado y un pase por bolas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Mientras que por los Marineros, Luis Torrens se fue de 1-0.

AVN