Snaptube crea nuevo convertidor de video o audio para Android

Snaptube se puede acceder a una experiencia óptima de descarga, tanto en la computadora como en el celular.

De esta manera, todos los videos y música en existencia, estarán disponibles en una galería propia que también resulta gratuita. Y es que con esta herramienta todas las canciones y videos que se bajen son gratis.

Por su parte, es una potente herramienta con varias opciones para bajar archivos, lo único que se necesita es acceder a descargar Snaptube y empezar a disfrutar.

Asimismo, la web hay contenido que muchas veces se quiere descargar en los móviles o computadoras. También es bien sabida la complejidad de algunos programas para obtener videos de redes sociales.

Snaptube libera al usuario de cualquier proceso complejo o potencialmente peligroso. Esta herramienta es muy sencilla de usar, ya sea en la versión online o en la app.

Se podrá disfrutar de:

  • Descarga de música y videos a formato MP3 de manera ilimitada.
  • Todo el contenido al que se accederá es gratuito.
  • No se encontrará publicidad o ventanas emergentes molestas cada vez que se hace un clic.
  • Una opción de diferente calidad de descarga que se adecue a la velocidad de la conexión o capacidad del teléfono.
  • Un propio buscador y un top de videos como sugerencia.

¿Cómo funciona?

Para empezar a descargar archivos con Snaptube, se debe acceder a la web de la herramienta o descargar la app en el celular.

Cabe destacar, que solo se debe buscar el enlace del video que se quiere convertir/descargar y colocarlo en el buscador. También se puede optar por buscar palabras claves del archivo que se desea desde la propia app.

Si se elige pegar el enlace, el video aparece y solo se debe pulsar en la opción descargar. Después se debe elegir qué tipo de descarga se quiere, ya sea en formato MP3 o MP4.

Elsiglo