Se habilitó un centro de acopio en Cagua

Un grupo de comerciantes del municipio Sucre pusieron a la disposición un local para recolectar enseres con el fin de hacerlos llegar a las personas que han sido afectadas por el paso de la tormenta en el municipio Costa de Oro y otras jurisdicciones.

Así lo dio a conocer Heika Saab, quien comentó, “un grupo de personas nos hemos organizado para recolectar insumos, los cuales pretendemos hacerlos llegar a la comunidades afectadas por las lluvias en Ocumare de la Costa y otras zonas que hayan sufrido los embates del aguacero”.

Por otro lado indicó, “estaremos en la recolección hasta el jueves de esta semana, para posteriormente seleccionar lo recaudado y llevarlo principalmente hacia Ocumare de la Costa, específicamente en las zonas que hayan sido más afectadas”.

En este sentido, Sabb destacó que los insumos que más se necesitan para ser enviados son ropa, calzado, colchones, hidratación, entre otros artículos que puedan ser aprovechados.

El centro de acopio se encuentra ubicado en la calle Rondón, sector centro de Cagua, municipio Sucre, específicamente frente a la licorería “Jonás”, a 100 metros del Multicentro Cagua, o comunicarse por el teléfono 0424-3072120 para hacer las donaciones correspondientes.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA