Nugget con forma de tripulante se vendió por casi $100 millones

Cuánto estarías dispuesto a pagar por un pollo frito? Recientemente, se ha vuelto viral la venta de un nugget por la tienda virtual Ebay. ¿Por qué ha llegado a un precio fuera de lo común? Pues curiosamente, cuenta con una peculiar forma relacionada a Among Us.

Durante estos días, se reportó el caso de la venta de un nugget con la forma de personaje de Among Us. ¿Será impostor o tripulante? Lo que se sabe es que el precio ha ido en aumento por la subasta online.

Cuando alguien puso más de 14 mil dólares en la mesa se anunció que sería una dura batalla por conseguir este elemento de colección. Un usuario compró nuggets en la popular tienda McDonald’s y notó que uno de ellos tenía la forma de los personajes del título de PC.

Desde esos 14 mil dólares, el precio solo ha ido en aumento. Las pujas en la plataforma han llegado hasta lo 99,997 dólares. Actualmente, el producto ya sale como vendido en tienda virtual, así que se ha acabado la especulación.

Por supuesto, esta situación no ha pasado desapercibida por la empresa desarrolladora InnerSloth. A través de las redes sociales compartieron la noticia con un divertido video en donde se ve al nugget eliminar a un tripulante.

elsiglo