Messi ya está en Caracas para el juego contra Venezuela

En horas de la madrugada de este martes, el astro argentino Lionel Messi, llegó a Caracas para sumarse a la  delegación de Argentina comandada por Lionel Scaloni  para el juego de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá contra Venezuela.

Messi ya está
Foto: Referencial

Messi, quien llegó acompañado de sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes de un vuelo chárter desde París, Francia.

Los tres jugadores del París Saint Germain fueron trasladados a un hotel capitalino se produjo bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con decenas de motorizados de la PNB.

Messi, Di María, y Paredes, se sumarán este martes a la segunda sesión de entrenamiento previo al partido contra la Vinotinto que se disputará este jueves 2 de septiembre.

Messi se enfrentará a una Venezuela con varias bajas

La Vinotinto afrontará sus tres jornadas eliminatorias con varias ausencias dentro del plantel, principalmente por lesiones de varios de sus jugadores.

 Darwin Machís, Fernando Aristiguieta y Yordan Osorio, no podrán disputar la triple fecha debido a que los jugadores han sufrido lesiones.

Sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol ya consiguió sus remplazo para estas jornadas de eliminatorias.

Freddy Vargas y Jan Hurtado sustituirán a Aristeguieta y Darwin Machís, en la triple fecha Eliminatorias Sudamericanas; según confirmó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este lunes.

elsiglo