Maduro felicita a oposición tras anunciar que participará en elecciones

El Presidente Nicolás Maduro informó este martes que el G4 de la oposición va a participar en las elecciones del próximo 21 de Noviembre, “así lo anunciaron hoy y yo les agradezco, los felicito por esa decisión y llamo a todos esos votantes de oposición a que ejerzan su derecho”.

Al respecto, añadió: “Hemos construido un diálogo nacional inclusivo en pro de la estabilidad y la paz. Somos respetuosos del pueblo, de todas las instituciones de la vida nacional. Hemos traído a toda la oposición venezolana al campo electoral”, aseveró Nicolás Maduro.

Igualmente agregó el Mandatario Nacional que se han hecho 28 elecciones en 21 años y “hemos ganado 26, todos estos procesos han sido diferentes, pero hemos fortalecido la democracia”

Durante la transmisión del Taller de Formación para Candidatos y Candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el Jefe de Estado señaló: “Nadie se puede creer ganador antes de tiempo, deben luchar por defender la vida y el voto democrático”.

“Es el momento de recuperar todos los recursos que han sido robados y por eso vamos a presentar en México un petitorio firme con todas las exigencias económicas para la recuperación de recursos”, destacó durante el Taller el Jefe de Estado.
“Venezuela va a presentar en México un petitorio firme con todas las exigencias para la recuperación de la economía del país, se levanten todas las sanciones contra PDVSA, y se devuelva el oro robado en Londres y las cuentas bancarias en el mundo”, reiteró el Presidente Nicolás Maduro hoy.