La Vinotinto se pone a tono para enfrentar a la Argentina de Messi

La Vinotinto comenzó a ponerse a tono por primera vez este lunes, de cara a la triple jornada de eliminatorias que enfrentará a partir de este jueves 2 de septiembre cuando enfrente a su similar de Argentina.

La Vinotinto
Foto: Referencial

La selección venezolana, utilizó en horas de la tarde y en medio de un aguacero que cayó en la ciudad de Caracas, las instalaciones del estadio Brígido Iriarte para comenzar la puesta a punto para el choque ante la albiceleste.

Más temprano, las redes sociales de la selección venezolana publicaron el arribo de Eric Ramírez a la concentración. El delantero se unió a Junior Moreno, Roberto Rosales, José Andrés Martínez, Ronald Hernández, Josef Martínez, Nahuel Ferraresi y Yeferson Soteldo, quienes llegaron durante el domingo.

Anteriormente se habían incorporado Edson Castillo, Oscar González y Bernaldo Manzano, por lo que el seleccionador Leonardo González contó con al menos 11 jugadores para iniciar las prácticas.

El cuadro nacional volverá a entrenar este martes, a puerta cerrada en el estadio Olímpico de la UCV; sede del encuentro premundialista del 2 de septiembre. Además, dos futbolistas comparecerán a la rueda de prensa virtual.

Entre el domingo y el lunes fue anunciada la incorporación a la convocatoria de John Chancellor, Freddy Vargas y Jan Hurtado; en reemplazo de los lesionados Yordan Osorio, Darwin Machís y Fernando Aristeguieta.

elsiglo