Iberia volará entre España y México dos veces al día a partir de septiembre

La aerolínea Iberia ofrecerá, a partir de septiembre, dos vuelos diarios de España a México, mercado estratégico por el que apuesta la compañía española y, en el que, a medida que se intensifica la demanda, aumenta gradualmente el número de frecuencias semanales.

Loading...
Aerolínea Iberia volará
Foto: Referencial

En un comunicado, la aerolínea Iberia recordó este martes que pasó del vuelo diario entre Madrid y la Ciudad de México en diciembre de 2020 a 12 semanales este verano, en tanto que serán 14 desde el mes próximo.

México es uno de los países sin restricciones sanitarias de entrada y España permite el ingreso de viajeros vacunados, con lo que se ha convertido en un destino de gran interés, según la aerolínea.

El incremento de las operaciones áreas pretende favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico; además de mejorar la conectividad entre México; y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa, agregó la aerolínea.

Iberia amplio su red de conexiones

Asimismo, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, misma aerolínea ha ampliado su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades; como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí.

El aumento del número de vuelos coincide con una campaña de precios de Iberia; por la que se pueden encontrar, hasta el 13 de septiembre; tarifas desde 208 euros (245 dólares) por trayecto a México.

EFE

Loading...