Cayeron en enfrentamiento dos peligrosos antisociales

Tras registrarse un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, cayeron muertos dos presuntos antisociales en el municipio Guaraca, específicamente en el sector Aragüita.

enfrentamiento

Dos delincuentes muertos en Aragüita

La policía informó que los sujetos eran conocidos por sus apodos como “El Moy” y “El Nelsito”, asegurando que aún no se ha precisado las identidades de los individuos.

Los antisociales tenían azotado el mencionado sector, robando a los transeúntes prácticamente a toda hora.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje por Aragüita, cuando observaron a los hombres en actitud sospechosa.

Al darle la voz de alto, los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra la comisión. Los uniformados repelieron el ataque de los individuos, hiriéndolos gravemente.

La policía trasladó a los antisociales hasta el centro de salud más cercano al enfrentamiento, pero pese al esfuerzo de los médicos de turno, murieron.

En el sitio de la balacera se incautaron dos armas de fuego utilizadas por los hombres para hacer frente a las autoridades policiales.

“Los cadáveres fueron trasladados por los detectives hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde les practicarán la correspondiente autopsia y así determinar sus identidades”.

Se estima que los sujetos eran integrantes de la banda delictiva de “El Chipón”, dedicada a cometer robos, homicidios y tráfico de drogas en la jurisdicción, se difundió en medios locales.

HBRI. | elsiglo