Plan Caracas Patriota y Segura recupera espacios para los ciudadanos

Black&White

La alcaldesa encargada del municipio Libertador, Beatriz Rodríguez, resaltó este martes el trabajo del Plan Caracas Patriota y Segura, en la recuperación de espacios en la ciudad capital.

Loading...
FOTO: REFERENCIAL

En una entrevista en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, la expresidente del Concejo Municipal de Caracas y ahora alcaldesa encargada dijo que "ahorita podemos disfrutar producto del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura de espacios recuperados, plazas, murales hermosos y muchísima iluminación "

Al mencionar la mejora de los servicios en la región capital, dijo que es "un gran desafío", mientras que a su vez recalcó la importancia de la participación del Poder Popular a través de las mesas de servicios, ya que no hay manera de gobernar o promover acciones de gobierno sin el pueblo.

"El Concejo Municipal tiene entre sus funciones el crear ordenanzas que debe ir acompañadas de acciones de gobierno. Por lo que tenemos algunas ordenanzas aprobadas, como por ejemplo la recolección de basura, el cual pasa también por la organización popular", expresó la alcaldesa.

Para las próximas Mega Elecciones del 21 de noviembre, indicó que desde la responsabilidad como alcaldesa encargada se encuentra preparada para revisar el 1x10 y fortalecer la maquinaria activa para garantizar la movilización popular.

Los casos de lluvia

Con respecto a las lluvias, Rodríguez resaltó que están trabajando en la limpieza de torrentes y quebradas, para que funcionen de mejor manera los desagües, pero que "deben venir acompañados con la concienciación del pueblo para evitar echar desperdicios en las quebradas y desagües".

"Se le ha dado atención inmediata a las familias afectadas, que no han sido tan graves, producto del abordaje a tiempo de las situaciones posibles que podrían presentarse", puntualizó.

Por último, destacó que "venimos a sumarnos ya trabajar. Estamos en la calle con el hincapié de nuestro Presidente Nicolás Maduro, en la calle con el pueblo, expresó Rodríguez.

Beatriz Rodríguez como alcaldesa de Caracas, en presencia de diversas autoridades del municipio Libertador, el pasado jueves, en una ceremonia realizada en la sede del Concejo Municipal de la ciudad capital, luego de que la líder revolucionaria, Erika Farías, presentara su renuncia el pasado este 26 de agosto.

AVN

Loading...