Capturaron a presuntos ladrones en Libertador

Dos hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, tras presuntamente cometer un robo en la comunidad El Rosario.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Los detenidos fueron identificados como Ericson David Sevilla Peña, de 20 años, y José Leonardo Anza Alvarado, de 46.

El director de la institución, comisionado Neomar Suárez, informó que agentes adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado realizaban labores de recorrido por la citada zona en busca de delincuentes que tienen azotado el sector, cuando fueron abordados por varios vecinos, quienes les manifestaron que en una vivienda de la calle Mariño habían dos sujetos cometiendo un asalto, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, los oficiales avistaron a dos individuos que salían de una residencia, a quienes les dieron la voz de alto, pero estos al ver a los uniformados empezaron a correr y se inició una persecución que culminó con la captura de ambos.

A los hombres les incautaron un revólver calibre 22 y un cuchillo, con los cuales supuestamente habían sometido a los residentes de la casa.

El dúo hamponil fue trasladado a los calabozos de la Coordinación Policial y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Elsiglo