Busquets y Alba se rebajan el sueldo y el Barcelona inscribe a Agüero

El Barcelona hizo oficial la rebaja salarial de dos de los capitanes del primer equipo, Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que permitió que Sergio 'Kun' Agüero haya podido ser inscrito finalmente en LaLiga y ampliar el límite del 'fair play' financiero.

Loading...
Busquets y Alba se rebajan el sueldo y el Barcelona
Foto: Referencial

Después de Gerard Piqué, que fue el primer capitán en adecuar su sueldo a la difícil situación económica que vive la entidad y permitió las inscripciones de Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj, ahora ha sido el turno de sus compañeros Busquets y Alba.

La adecuación salarial, según informó el club, consiste en una rebaja del sueldo de esta temporada y en el diferimiento de variables para el resto de cursos que les quedan en el Barcelona.

Después de este anuncio, sólo falta un capitán del primer equipo en su sueldo a la situación económica del Barça: Sergi Roberto. El club sigue negociando con el centrocampista, aunque la operación ya no corre tanta prisa tras haber inscrito en LaLiga a todos los jugadores.

El Granada afirma que hizo "todo lo posible" para que volviera Yangel Herrera

El director deportivo del Granada español, Pep Boada, aseguró este martes que el club hizo "todo lo posible" para el retorno del venezolano Yangel Herrera, quien militó las dos últimas campañas en el conjunto andaluz y actualmente se encuentra en el Manchester City inglés, pendiente de una cesión.

"Lo de Yangel (Herrera) es una situación especial por el cariño que le tiene todo el mundo. Hemos hecho todo lo posible para que estuviera aquí", afirmó a preguntas de los periodistas Boada.

El centrocampista venezolano, que pertenece al Manchester City y está pendiente de salir cedido a otro equipo este martes, ofreció un espectacular rendimiento las dos últimas temporadas en un Granada al que no regresará.

Boada indicó que tienen la "obligación" de "estar preparados para cualquier contingencia que pueda haber" en este último; día del mercado de fichajes y para dar "la respuesta adecuada ante cualquier circunstancia", comentó sobre la posible; salida de algún jugador rojiblanco previo pago de su cláusula de rescisión.

EFE

Loading...