Concha Buika y Alondra de la Parra unen talento en “Olé México”

La cantautora española Concha Buika llegará a México el próximo 3 de septiembre para ser parte del concierto cultural “Olé México” en el que será dirigida por la mexicana Alondra de la Parra.

Alondra de la Parra
FOTO: REFERENCIAL

“Estoy muy emocionada y agradecida por la invitación que me hizo Mane de la Parra para unirme al concierto cultural dirigido por Alondra de la Parra”, expresó la cantante por medio de un boletín.

Buika también aseguró que se siente halagada de compartir escenario con la cantante mexicana Lila Downs y el cantante de flamenco y soul latino Pitingo así como el ser acompañada por la Orquesta Sinfónica de Minería.

El concierto privado, producido por Mane de la Parra, hermano de la directora mexicana, se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional.

En el recinto se realizarán pruebas de antígenos para ingresar al evento con la intención de mantener los protocolos de seguridad necesarios ante la pandemia actual.

Alondra de la Parra y el elenco del concierto

Sobre el evento, la cantante Lila Downs ha publicado en redes sociales su emoción de formar parte del concierto a través de algunas fotografías en los que se le observa trabajando con la prestigiosa directora Alondra de la Parra.

“Preparando una linda sorpresa con Alondra de la Parra“, expresó Downs en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el también cantante y actor Mane de la Parra publicó algunos adelantos del espectáculo que dará Pitingo; al mostrar a través de historias en redes breves momentos del ensayo del cantante español mientras era dirigido por Alondra.

La misma directora mostró cómo ha vivido la experiencia al lado de estos grandes músicos y compartió la “clase de ritmos flamencos“; que el cantante español le había dado a ella y a su hermano en tiempos libres.

EFE