Saren continúa con su labor en semana flexible

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) continuará con sus servicios en esta nueva semana flexible que inicia el lunes 30 de agosto hasta el viernes 03 de septiembre.

Saren
FOTO: REFERENCIAL

Sin embargo, estarán exceptuadas  4 notarias, entre las que se encuentra la Tercera de Maracay, la Vigésimo Octava de Caracas, la Segunda de Porlamar, según indican su cuenta en instagram.

Saren, encargado del registro y notaria de diversos documentos  de ventas de bienes, muebles e inmuebles, compañías anónimas, firmas personales, registros de títulos universitarios y otros, estará prestando servicios de 08 am a 03 pm.

Es preciso destacar que Saren cuenta con la opción de hacer trámites por internet; a través de su portal web, en la cual se indica paso a paso para la formalización de registros.

Por otra parte  las oficinas del Saime, atenderán al público en un horario comprendido de 08 am a 01 pm en la modalidad del último número de la cédula del padre en el caso de niños que acuden por primera vez.

De tal manera que ambas instituciones estarán operativas toda la semana flexible para todos los usuarios e interesados en acudir.

EL SIGLO