Salvador Pérez llega a 38 jonrones y establece un récord en la Americana

Salvador Pérez sigue demostrando que está en una muy buena racha esta campaña, conectando este domingo su cuadrangular 38 de la actual campaña de las Grandes Ligas.

Salvador Pérez
Foto: Referencial

El receptor de los Reales de Kasas City también marco un nuevo hito en la MLB, luego de superar a Carlton Fisk, como el cátcher con más jonrones en la Liga Americana en una temporada regular El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó cuadrangular.

La victima del Home Run 38, fueron nuevamente los Marineros de Seattle, y su lanzador Marco Gonzáles, quien dejó una sinker mal ubicado y este la depositó por las gradas detrás del jardín derecho.

El venezolano de los Reales pinta para llegar a los 40 en esta temporada de Grandes Ligas y unirse a Johnny Bench, Mike Piazza, Roy Campanella, Todd Hundley y Javy López como los únicos receptores con ese número de vuelacercas en una temporada de MLB.

Además, el venezolano se unió a Mike Zunino, Caleb Joseph, A.J Pierzynski, Sandy Alomar, Gene Tenace, Chuck Hinton, Jimmie Fox y Bill Dickey como el noveno catcher de la Liga Americana con un jonrón en cinco días consecutivos.

Los numeritos de Salvador Pérez son de 137 hits, 38 cuadrangulares, 93 impulsadas y 63 anotadas, para un promedio .276.

elsiglo