Participante de La Voz Argentina evalúa demandar a Ricky Montaner por maltrato

Este viernes 27 de agosto Jéssica Amicucci tras ser eliminada de La Voz Argentina (Telefe), hizo un vivo en Instagram donde conto que evalúa demandar al reality musical, acusando de maltrato a Ricky Montaner y apuntando contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no defenderla.

Loading...
Participante de La Voz Argentina
Foto: Referencial

Aunque durante las audiciones a ciegas la aspirante logró que Montaner, Lali, La Sole y Mau Y Ricky giraran sus sillas para llevarlas a su equipo. Su última participación, ya en la etapa de batallas dentro del team de los hermanos Montaner, estuvo llena de críticas.

Cantó Love on top de Beyoncé junto a Esperanza Careri, y todos los coaches coincidieron en que fue una muy mala performance y finalmente, Mau y Ricky decidieron que sería Esperanza la que continuaría en La Voz Argentina.

A través de un Instagram Live mencionó "yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen".

La ex participante aseguró no querer ir a Tinelli, y reveló que se iría del país: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto a mi no me interesa ir a ningún lado”, continuó indignada.

“Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo Hice castings toda mi vida”, expresó ante los seguidores que estaban online en ese momento.

Amicucci apuntó fuerte contra Soledad Pastorutti y Lali Espósito por no salir a defenderla cuando Ricky Montaner la frenó en pleno aire después de que ella justificó su mala performance culpando a Esperanza. “¿Y dónde están las jurados? Pero realmente, cuando a mi me gritó (Ricky), sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal“, aseguró en referencia a su excoach e hijo de Ricardo Montaner.

Además, se enojó con una seguidora que la llamó despechada ante la semejante catarsis y denuncia contra La Voz Argentina, programa que le dio visibilidad. “Una vergüenza ¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen. Al que me hable mal lo bloqueo”, finalizó.

Jéssica se fue de La Voz Argentina en medio de un escándalo. La participante quedó marcada tras su pelea con Esperanza Careri cuando ambas integraban el Team Mau y Ricky. Su imagen se convirtió en meme luego pedir permiso para decir algo y quejarse de su compañera, quien no pudo ensayar porque se había quedado sin voz. Los hermanos Montaner rechazaron tajantemente la situación y eligieron a Esperanza para que se quedara. Pero Ricardo Montaner decidió darle una nueva oportunidad y la salvó, aunque a la participante no le fue bien en los knockouts contra Jacinta Sandoval y la eliminaron.

Qué pasó entre Jéssica y Esperanza Careri en La Voz Argentina

En la emisión del certamen el 3 de agosto, la falta de conexión era notoria en el escenario y hasta parecía que las participantes jamás hubiesen practicado, algo que el jurado noto rapidamente. 

"Honestamente, creo que no funcionó la batalla. Son voces muy geniales y ninguna se lució. Las armonías no funcionaban y me daba bronca que no haya funcionado. No sé qué pasó en el backstage, si se sintieron bien o qué, lo que sentí es como si no lo hubieran ensayado nunca juntas", dijo "Lali".

Posterior a eso, "Ricky" Montaner mencionó: "Nos fuimos al carajo. Con las modulaciones no pegamos ni una, con las armonías tampoco. Vos, Jéssica, cantaste todo fuera de tono. A mí me duele el corazón porque esta era nuestra batalla estrella", a lo que ella respondió "pero los nervios están"; a lo que el hermano de "Mau" contestó con un tajante "okey, mi amor, buenísimo".

No obstante, el escándalo llego después. "Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta: fue muy difícil trabajar juntas, hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar y yo, aunque esté enferma, canto igual"; se defendió "Jéssica", por lo que algunos en las redes sociales comenzaron a atacarla.

Por su parte, Careri explicó que, como es muy alérgica, cuando llegó a Buenos Aires desde su Mendoza natal se quedó sin voz; y quien se encarga de apuntalarlas en el programa le sugirió que no ensayara en dos ocasiones pero que retomara luego, lo cual no cumplió. Así que, le propuso a Jéssica repasar la letra vía Zoom, aunque su compañera le dijo que no quería hablar con ella.  

"Creó un momento incómodo y desagradable en el set, y de eso no se trata La Voz ni nosotros. Ese drama y eso, la verdad que... Si yo hubiese sabido que eso iba a ser así, capaz ni me daba vuelta en las audiciones a ciegas. Eso no representa al equipo Mau y Ricky", afirmaron los hermanos Montaner.

elsiglo

Loading...