Instala Windows 11 sin necesidad de cumplir todos los requisitos

Microsoft continúa evaluando los requisitos mínimos necesarios para instalar Windows 11 en nuestra computadora, varios de estos requisitos se han adaptado a medida que la comunidad de usuarios elevan sus críticas, incluso ahora el próximo sistema operativo de Microsoft permitirá procesadores más bajos.

Loading...

Si deseas consultar si tu computadora cumple con los requisitos, Microsoft dispuso de una herramienta para verificarlo.

Cuando Windows 11 se lance de manera oficial, la actualización será a través de Windows Update, por lo que si tu PC no cumple los requisitos, no podrás instalar el nuevo Windows. Sin embargo, existe otro método para hacerlo.

No todo el mundo posee una computadora moderna, con los requisitos que pide Microsoft, como TPM 2.0 y CPU de última generación, por lo que otro método para instalar Windows 11 vendría a ser los archivos ISO.

Lo único que necesitarías es una máquina con un procesador de 1 GHz de 64 bits de dos o más núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento como mínimo.

Pero, al no ser un método oficial, puedes enfrentarte a una alta tasa de fallos, además no es recomendable para usuarios principiantes.

EFE

Loading...