Detienen a 2 sujetos por abuso sexual a tres niñas

Detuvieron a dos sujetos por presunta violencia sexual contra tres niñas de entre 4 y 11 años. El hecho se registró en el sector Brisas del Río en la ciudad de Puerto Ordaz, municipio Caroní.


La información fue suministrada por el Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, quien dio detalles de la detención de Manuel Jesús Silva Jaramillo de 45 años de edad.

Jaramillo, quien es el padrastro de dos de las niñas, era el responsable de cuidarlas mientras la madre de las menores trabajaba, las autoridades también informaron que la vecina de 11 años presuntamente ha sido víctima de los abusos sexuales, con la complicidad de un segundo sujeto quien es hermanastro de la víctima.

A raíz de las declaraciones de las menores, los funcionarios policiales lograron la detención de Javier José Guerra Castillo de 28 años identificado como el hermanastro de la niña de 11 años.

Según declaraciones de los organismos de seguridad, Castillo amenazaba de muerte a la niña para que no delatara con las autoridades.

Por el delito y mientras se realizan las averiguaciones los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía N ° 13 del Ministerio Público.

Caracas