Desconocidos queman a individuo luego de balearlo

Ramón José Gil Ramos, de 43 años de edad, fue localizado quemado en el interior de su vivienda, ubicada en el sector San Vicente, en la carretera Petare-Santa Lucía (kilómetros 25 y 27), jurisdicción del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, Miranda.

El mensaje que dejaron los asesinos de Gil Ramos

Familiares del hombre encontraron el cuerpo e inmediatamente avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Fue así como funcionarios del Eje de Homicidios, delegación municipal Valles del Tuy se hicieron presentes e iniciaron las averiguaciones del caso.

Gil Ramos presentó quemaduras en 75% del cuerpo, de acuerdo al resultado de la inspección realizada por los funcionarios policiales. Según se supo, los vecinos del sector precisaron que en la noche del viernes pasado escucharon una detonación de arma de fuego, pero, por miedo, no salieron de sus residencias.

Los parientes de Gil Ramos indicaron a la policía que fueron hasta la casa del hombre para que cuidara a una niña, pero lo encontraron quemado en la sala.

Funcionarios policiales informaron que los atacantes de Ramón José Gil Ramos le robaron una moto marca Avá, color gris, modelo León 150, placa AA6S41M, año 2006, así como otras pertenencias.

La policía precisó que los criminales escribieron en una de las paredes de la casa: “por sapo”. Se presume utilizaron la sangre de la víctima para dejar el mensaje.

Por este hecho se señala a un grupo hamponil que tiene su centro de operaciones en el sector Mariche.

HBRI -elsiglo