Más de mil denuncias recibió oficina de atención al usuario

Durante la mañana de este lunes, la oficina de Usuarios del Transporte Público, ubicada en el Terminal de Pasajeros de Maracay, informó que fueron procesadas más de mil denuncias con respecto al aumento sorpresivo del pasaje.


Las denuncias se pueden hacer en la oficina de atención al usuario

La información fue dada a conocer por su presidente, José Luis Zerpa, quien indicó que los usuarios del transporte público manifestaron que nuevamente los transportistas hicieron de las suyas con el cobro del pasaje.

“En esta oportunidad no hubo pronunciamiento por parte del presidente del Terminal en cuanto al respaldo a los usuarios. El alcalde Rafael Morales autorizó por debajo de cuerda, sin importar la situación y las penurias que deben pasar los pasajeros para conseguir el efectivo”, señaló.

Exhortó a los entes nacionales y municipales a aclarar la situación y decir a los habitantes del estado Aragua cuál es la verdadera situación en cuanto al pasaje.

“No es justo que los usuarios del transporte sean vejados y humillados por los transportistas, mientras la gaceta no sea publicada ese aumento del pasaje no está autorizado”, terminó diciendo Zerpa, al mismo tiempo que hizo un llamado a los usuarios a seguir denunciando los atropellos de los transportistas.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA