Volcamiento de vehículo militar dejó 10 personas heridas

El aparatoso volcamiento de una unidad militar en la Autopista Regional del Centro, se hizo viral en las redes sociales, ya que usuarios de la autopista captaron videos minutos después de producirse el accidente, que afortunadamente dejó solo heridos.

Volcamiento de vehículo militar dejó 10 personas heridas
El accidente se hizo viral en redes sociales

La pesada unidad militar se desplazaba por la ARC, sentido Valencia-Maracay, exactamente a la altura de la población de Mariara, cuando presuntamente presentó un desperfecto mecánico.

El chofer de la unidad no pudo controlar el vehículo, en el cual se trasladaba personal militar y aparentemente civiles, y volcó hacia la isla central de la ARC.

De acuerdo a los testigos, el camión quedó volteado hacia su lado derecho, mientras que en los alrededores, varios heridos, muchos con uniformes castrenses, eran auxiliados por usuarios de la autopista y otros militares.

Según los informes preliminares, el vehículo militar era perteneciente al componente Ejército, que se desplazaba con al menos 15 personas, 10 de las cuales resultaron heridas.

Fue evidente que las personas que iban en la unidad se trasladaban con maletas, lo que hace suponer que se trataba de una unidad destinada en ese momento a labores de traslado de personal.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones policiales, militares y de atención médica vial, para atender a las personas lesionadas, que fueron inmediatamente trasladadas hasta el Hospital de Mariara para una evaluación médica más exhaustiva.

Al cierre de esta edición, la fuente militar no había dado a conocer la identidad de los heridos, ni las circunstancias oficiales de este accidente.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo